• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ver The Notebook es perjudicial para tu relación, según la ciencia?

Más una ha llorado por la hermosa historia que cuenta The Notebook, pero esta película podría influenciar en el bienestar de tu relación de pareja, según la ciencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Ver The Notebook es perjudicial para tu relación, según la ciencia?
Más una ha llorado por la hermosa historia que cuenta The Notebook, pero esta película podría influenciar en el bienestar de tu relación de pareja, según la ciencia.

De acuerdo a los expertos en relaciones de pareja, The Notebook es calificada como la pero cinta de romance en los últimos años, porque ha cuenta una historia de amor equivocada con respecto a los noviazgos reales.

Para el psicoterapista Grupreet Singh, la película es un ideal de una historia romántica que siembra expectativas poco realistas sobre cómo tendría que ser una relación. Así que, si esperas sentir esas mariposas en el estómago o ansias por esa persona que amas, si te pasará  esta historia que fue separada por cuestiones de la vida más allá de tu poder.

En el caso de los protagonistas, Noah y Allice, la diferencia de clases sociales, sumado a una madre psicópata, la guerra, y por último, una enfermedad degenerativa, fueron los grandes muros que tuvieron que derrumbar esta pareja para poder concretar su amor. No obstante, es posible que esta historia solo la halles en la vida real así como encontrar una aguja en un pajar.

wapa.pe

Singh recomienda que el amor esté enfocado en un hecho irremediable: “Somos humanos y tenemos fallas, el amor es imperfecto porque nosotros también lo somos”.

Al contrario de lo que pasa con Star Wars: Episode III-Revenge of the Sith, que la película de amor más recomendada por los especialistas de la ciencia, y es que, de acuerdo a ellos, el amor entre Anakin y Padmé se puede contar como más realista.

¿Para ti, cuál es la película romántica que te hace pensar en amor?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Ver The Notebook es perjudicial para tu relación, según la ciencia?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY