• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tu pasatiempo o profesión puede decir qué tan buena eres en la intimidad

Aunque no lo creas tus hobbies o profesión puede demostrar qué tan bueno eres en las relaciones sexuales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tu pasatiempo o profesión puede decir qué tan buena eres en la intimidad
Aunque no lo creas tus hobbies o profesión puede demostrar qué tan bueno eres en las relaciones sexuales.

Todas las mujeres tienen esa picardía, que atrapa a los hombres durante el sexo. No obstante, hay algunos aspectos que te hacen una experta en el “ring de las cuatro perillas”. El secreto no está en el conocimiento de nuevas poses sexuales, sino que son perspicaces con sus sentidos para producir placer en sus parejas.

¿Qué es lo que hace a una mujer inolvidable? Aquella que tiene magia para estimular las zonas erógenas, o sean, los labios, cuello y orejas. Ese es el inicio para juego previo, la que sabe despertar pasiones con tan solo un beso.

Por eso, la web Soy Carmín compartió cuáles son las mujeres que son consideradas excelentes en la cama:

Amantes de la cocina

Los hombres gozan de los placeres culinarios, sobre todo si son preparados por su pareja. consideran que una mujer que es buena en la cocina disfruta de su paladar, les gusta explorar cada detalle, así como lo pueden hacer con los ingredientes.

Mujeres zurdas

De acuerdo a teorías con respaldo científico, indican que las personas zurdas desde que están en la barriga de sus madres están expuestos a la testosterona, haciendo que su hemisferio derecho este más desarrollado. Esto quiere decir que son más dominantes y saben expresar mejor sus emociones al momento del sexo.

Las que dibujan

Aunque no lo creas las mujeres que tienen unida relación entre la tinta y los trazos, son buenas en el sexo. Pues, están obsesionadas con los detalles y si no les sale algo bien, no dejarán de insistir hasta lograrlo a la perfección. Ellas tratan al glande, o sea, la parte en donde se halla las terminaciones nerviosas del pene, como si estuvieran pintando un lienzo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tu pasatiempo o profesión puede decir qué tan buena eres en la intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY