• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Libro plantea mejorar las relaciones de pareja a partir de la astrología

"Sanando las relaciones de pareja" tiene la particularidad de que el autor ofrece consejos terapéuticos a partir de la astrología. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Libro plantea mejorar las relaciones de pareja a partir de la astrología
"Sanando las relaciones de pareja" tiene la particularidad de que el autor ofrece consejos terapéuticos a partir de la astrología.

La cantidad de divorcios y separaciones ha aumentado y pareciera que las relaciones de pareja se han vuelto desechables. Hoy en día hay poca tolerancia a los conflictos, las personas no saben cómo afrontar las dificultades que aparecen de forma común en una relación. Además, las parejas quieren resolver todo rápido y que sus deseos como individuos se acomoden.

En ese sentido, la astrología tiene información importante para compartir y poder entender las dificultades en las relaciones, cuáles son las heridas internas que se aferran en las parejas y cuáles son los problemas no resueltos que el alma trae con respecto al amor. O sea, esta herramienta puede explicar por qué las personas se comportan de cierta manera con el otro y qué es lo que buscan.

wapa.pe

“Sanando las relaciones de pareja”, libro escrito por el astrólogo Pablo Flores Laymuns, habla de cómo entablar mejores relaciones de pareja, vínculos más sanos, honestos y felices. Pero tiene una peculiaridad: es enfocarte en ti mismo, como individuo, no como parte de una relación.

El libro te sumerge en un viaje de autoconocimiento y de sanación personal que también tiene consejos y guías terapéuticas para sanar todo lo que no te deja ser feliz. Pues te muestra cuáles son los desafíos y temas conectados a las relaciones y cómo se pueden resolver.

De esa manera, la astrología moderna quiere que entiendas mejor cómo son las relaciones amorosas: “la atracción a la vida de las personas que entregan o reflejan necesidades y creencias no son conscientes”.

“Nada ocurre por accidente y quienes llegan a nuestro lado están ahí por un motivo, lo veamos o no”, expresa Flores.

“Estamos es una época donde contamos con un alto número de técnicas y herramientas terapéuticas, las cuales son clave en la ayuda para descubrirnos a nosotros mismos, cortar nuestros patrones y sanar nuestro mundo emocional”, enfatizó el escritor en una entrevista.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Libro plantea mejorar las relaciones de pareja a partir de la astrología

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY