• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Es tu primera experiencia con un vibrador? Úsalo con tu pareja

Los vibradores son juguetes sexuales que existen desde hacemás de 2500 años, pero la tecnología los hizo evolucionar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Es tu primera experiencia con un vibrador? Úsalo con tu pareja
Los vibradores son juguetes sexuales que existen desde hacemás de 2500 años, pero la tecnología los hizo evolucionar.

Las parejas en la actualidad buscan experimentar cada vez que tienen relaciones sexuales, llegar a conocerse y saber qué es lo que realmente les gusta, pero ¿qué mejor que hacerlo que con un juguete sexual? Sí, un vibrador no es solo para mujeres solteras, sino también que le da un plus a las relaciones de pareja. ¿No sabes cómo usarlo? ¿es tu primera vez? ¿te importa el tamaño? Pues, presta atención.

El gran éxito de los vibradores es muy claro, existen de diversos tamaños, colores y formas. Pero no te preocupes, una vez que tengas uno lo demás, solo serán intensos y placenteros orgasmos.

Veamos:

Primero, te debe llamar la atención, toma en cuenta su tamaño y tus necesidades. Escoge el que más te atraiga.

En este caso el tamaño sí importa, no te vayas a volver loca y compres un extra grande por querer saber, pues cabe la posibilidad que al final te sientas incómoda.

instagram prueba

¿Qué tan intenso lo quieres? Bueno, aquí es tu decisión, si lo deseas con baja velocidad y ritmo leve, lee atentamente sus instrucciones.

¿Qué hay del material? Aquí, sí ojo al piojo. Nadie mejor que tú para saber qué te hace bien en tu zona íntima. Pon atención a los efectos secundarios, pues te puedes irritar o hasta provocar infecciones. Por lo general, los más recomendables están hechos de silicona médica.

Bueno, ya pasaste por lo más complicado, ya tienes el juguete sexual en tus manos, ¿y ahora?, te preguntarás. En primer lugar, debes lavarlo muy bien con un jabón neutro, antes y después de usarlo, así como secarlo bien.

Otro punto que debes recordar es que siempre debes comprar lubricante o bien, estimular intensamente esa zona antes introducirlo. De lo contrario, puedes sentir ardor, irritación y hasta te puede salir dolorosas erupciones.

Usa el vibrador junto a tu pareja, que él aprenda junto contigo cómo usarlo.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
¿Es tu primera experiencia con un vibrador? Úsalo con tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY