• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce cuál es el condón que incrementa el placer durante la intimidad

Queremos compartir siete alternativas para que elijasjunto a tu pareja,qué tipo de condón usar para intensificar el placery con el que ambos estén cómodos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce cuál es el condón que incrementa el placer durante la intimidad
Queremos compartir siete alternativas para que elijasjunto a tu pareja,qué tipo de condón usar para intensificar el placery con el que ambos estén cómodos.

Si te han hecho creer que tener relaciones sexuales con condón es lo mismo o no se siente igual, esta idea no puede estar más equivocada. Existen diversos tipos de preservativos y cada uno se adecua a las necesidades que la pareja necesita, aquí te compartimos algunas opciones.

El femenino

Aún no se comercializa en todas partes, pero este cubre la vagina y es casi igual al condón masculino. Es más, uno de sus beneficios es que puedes colocarlo mucho antes de tener relaciones sexuales.

Con textura

Por si no lo sabías, este tipo de condón está hecho especialmente para que las mujeres sientan mucho placer. Resulta que este tipo de preservativo tiene puntos o líneas diseñadas para que al momento de la penetración la vagina tenga más estimulación.

Seguros

Si tu idea de maternidad está lejana, definitivamente este condón es ideal para ti, ya que tiene un grosor mayor al conocido. En el mercado existen varias alternativas y que además son cómodos, tanto para ti como para él.

Una cosa que debes saber, es que hay una pequeña posibilidad de que disminuya la sensibilidad, debido a que el látex es más grueso.

wapa.pe

Retardante

Si para tu pareja el tener placer significa que tenga más tiempo su erección, existen condones con geles retardantes que pueden probar.

Brillosos

Quizá no sean muy más románticos, pero hay preservativos que brillan en la oscuridad y con los que puedes jugar con tu pareja y pasar un momento íntimo muy agradable.

De sabores

Normalmente, hay parejas que lo usan más para realizar sexo oral. Es más, existen condones que están hechos para comerse. Al igual que los condones brillosos, estos no se recomiendan mucho para el sexo.

Ultra delgados

Si las alternativas anteriores no te convencen porque te gusta más el contacto piel con piel, también están los ultra delgados que te ayudan a sentir más placer junto a tu pareja.

Como ves no solo tienes opciones para obtener satisfacción junto a tu pareja, sino también para evitar contagiarte de alguna enfermedad o quedar embarazada.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce cuál es el condón que incrementa el placer durante la intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY