• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Poses íntimas ideales para esta temporada de verano

El verano ya llegó y no hay como innovar con la pareja en el famoso "ring de las cuatroperillas". Aquí te contamos qué poses sexuales probar para encender más la pasión en tu relación Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Poses íntimas ideales para esta temporada de verano
El verano ya llegó y no hay como innovar con la pareja en el famoso "ring de las cuatroperillas". Aquí te contamos qué poses sexuales probar para encender más la pasión en tu relación

Quieres darle una giro de 360° grados a tu vida sexual? Pues prueba con nuevas poses sexuales para que la pasión siga creciendo y así, también, salir de la rutina. Agrega estas posiciones íntimas a la lista de cosas que deseas probar con tu pareja.

Aquí te compartimos unas cuántas poses sexuales:

La torre

Esta pose sexual es muy cómoda para los hombres. Primero, él debe estar echado boca arriba y tú tienes que ponerte de rodillas e inclinarte hacia delante, dándole la espalda. Coloca tus manos sobre el piso para ayudarte a moverte con suavidad.

La fusión

Tu pareja deberá sentarse un poco inclinada hacia atrás, con las manos en el suelo. Tú tendrás que sentarte sobre él, con las piernas estiradas o flexionadas, manteniendo la espalda un poco reclinada hacia atrás, mientras te apoyas con las palmas de las manos al igual que el hombre. Es así, que ambos podrán moverse al mismo ritmo.

Balancín

Para realizar esta pose sexual, tu pareja deberá sentarse en el filo de la cama, con los pies en el suelo y tú acomodarte sobre su regazo, luego toma sus manos e inclínalas hacia atrás, pero con cuidado. Aquí deberán trabajar juntos para obtener un ritmo.

La amazona

Esta pose sexual es sencilla. Tu pareja tiene que echarse boca arriba con las piernas dobladas y abiertas en forma de mariposa, tú deberás sentarte sobre él e inclinar tu cuerpo hacia atrás mientras se agarran de las manos.

Alineación trasera

En esta postura, ambos están acostados boca abajo. El hombre está encima completamente apoyado sobre ti, para que te penetre desde atrás. Es una posición sexual que estimula tus zonas erógenas, y provoca una intensa presión sobre el pene, aumentando así su placer.

Recuerda que para realizar estas poses sexuales, primero debes conversarlo con tu pareja, para que así ambos disfruten. Si una de las partes no desea hacerlo, existen otras alternativas, pero siempre búsquenlas los dos.

SOBRE EL AUTOR:
Poses íntimas ideales para esta temporada de verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY