• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Identifica si eres sexualmente compatible con tu pareja

Con esto podrás saber si la conexión física entre tu pareja y tú es intensa o solo es fugaz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Identifica si eres sexualmente compatible con tu pareja
Con esto podrás saber si la conexión física entre tu pareja y tú es intensa o solo es fugaz.

Si bien la química sexual es algo que no puede pasar desapercibida, lamentablemente, a muchas personas se le complica descubrir por sí mismas cuando existe este tipo vínculo con esa persona especial. Es por eso que en esta ocasión te compartimos algunos puntos clave para saber si realmente eres compatible en la intimidad con tu pareja

CÓMO SABER SI ERES COMPATIBLE CON TU PAREJA

1. Las conversaciones suben de tono

Si ambos lanzan bromas coquetas, de manera casual y sin esfuerzo, por supuesto que esto es una clara prueba de que entre ustedes hay una intensa conexión.

Si mientras tienen intimidad te dice lo bien que lo haces o lo mucho que le gustas o simplemente, notas que te observa detenidamente mientras lo hacen, es una clara muestra de que entre ustedes hay una fuerte conexión sexual.

2. Ríen constantemente

Al momento de coquetear siempre viene la risa. Cuando hay química, se reirán y lo pasarán muy bien cuando estén juntos sin importar donde estén.

3. Inclina su cuerpo hacia ti

Cuando tienes a tu pareja frente ti y su cuerpo se vuelve hacia ti, se involucra en la conversación y se muestra muy interesado en lo que estás compartiendo con él, esta es señal clara de la química que hay entre ustedes.

4. Hay mucho contacto visual

Si tu pareja siempre te está observando y hace contacto visual, también es señal que está atento e interesado en lo que tienes que decir. El brillo en sus ojos es otro indicador. Cuando le gustas a un hombre, su mirada cambia claramente y podrás notar que te mira detenidamente “mientras tú no te das cuenta”.

Si cumples todos estos requisitos, pues, es obvio que tienen mucha química, pero recuerda que también pueden mostrarse con otras cosas que solo a ustedes les guste.

SOBRE EL AUTOR:
Identifica si eres sexualmente compatible con tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY