• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué no hacer durante el “juego previo” con tu pareja?

Muchas creen que el sexo oral es un juego rudo, pero no lo es. Ellos también necesitan ser tratados amablemente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué no hacer durante el “juego previo” con tu pareja?
Muchas creen que el sexo oral es un juego rudo, pero no lo es. Ellos también necesitan ser tratados amablemente.

Hay quienes comparan el sexo con la comida, se puede probar una gran variedad de platos, hacer muchas combinaciones e incluso saltarte la entrada para ir directo al postre. No obstante, cuando se trata de un oral, hay que ser cuidadosas. Aquí aplica la frase de: “menos es más”, pues muchas veces el querer sorprender con tu pareja puedes terminar lastimándolo o hasta peor provocarle un trauma, sexualmente hablando.

Tanto los hombres como las mujeres adoran un buen sexo oral, pero sobre todo, desean complacer a sus parejas, así que para empezar debes desearlo tanto como él. Así la experiencia será más que placentera para ambos.

Pero a veces, la presión del momento hace que cometamos errores, como por ejemplo:

Morder

Puede que lo hayas visto en las películas porno, donde las mujeres suelen ser rudas con el miembro de su compañero. Esto no puede estar más lejos de la realidad, no olvides que el pene tiene terminaciones nerviosas que se agudizan cuando él está excitado, así que sentirá el doble si lo frotas por encima del pantalón. Las mordidas, no son una opción.

wapa.pe

Mala higiene

Esto es para ambos, si la zona genital no está bien aseada lo más probable que ninguno tenga ganas de jugar por esa área. Estos olores en vez de subir la temperatura pueden bajarla totalmente.

Disfruta

Si no tienes ganas de hacerlo, no lo hagas por presión, porque no lo disfrutarás como es debido. Ambos deben estar seguros de querer entrar por esa zona, pero no lo hagas por presión.

No te alteres

Es poco probable que un hombre no quiera hacer un sexo oral, pero si es posible que no encuentre el punto exacto de excitación. ¡No te alteres! Déjate guiar por tu pareja, que te diga por dónde es el camino, para así estimularla.

Ni siquiera necesita hablar, presta atención en sus gestos y la manera en que tiemblan sus piernas.

Usa las manos

Claro, cuándo piensas en sexo oral, se te viene a la mente la boca, pero también puedes jugar con las manos. Los dedos se vuelven tu mejor aleado para estar con tu pareja, en el caso de la mujer puedes ejercer más presión o hacerlo más rápido.

wapa.pe

Sea como sea, la cuestión es que ambos estén cómodos, porque así los dos tendrán un momento súper placentero.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué no hacer durante el “juego previo” con tu pareja?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY