• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que cuanto más temprano, mejor es la intimidad?

Aunque no lo creas el mejor momento para tener relaciones sexuales con tu pareja no es la noche. Conoce las razones en esta nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 ¿Sabías que cuanto más temprano, mejor es la intimidad?
Aunque no lo creas el mejor momento para tener relaciones sexuales con tu pareja no es la noche. Conoce las razones en esta nota.

¿Sabías que el sexo, cuánto más temprano mejor? Y es que, no hay mejor estimulante para iniciar tu día que una buena dosis de relaciones sexuales, pero ¿quieres conocer cuál es el mejor horario para la intimidad?

Resulta que el sexo a las 7:30 de la mañana o 45 minutos antes de despertarnos es mucho más placentero, pues ambos estarán descansados y relajados.

Se llegó a este resultado después de que Forza Supplements hiciera una investigación con mil participantes quienes indicaron que su nivel de energía está en su punto máximo luego de una noche de descanso, lo cual significa que tendrán mucha más energía para tener relaciones sexuales durante la mañana.

Asimismo, es importante señalar que debido al alto nivel de testosterona que tienen los hombres por la mañana está más que garantizado mantener el placer por más tiempo.

Así que si quieres empezar tu día de la mejor manera, ya sabes que será necesario ajustar un poco la rutina para que tengan tiempo para un mañanero.

BENEFICIOS DE TENER RELACIONES SEXUALES EN LA MAÑANA

-Disminuye las molestias premenstruales. Los orgasmos ayudarán a desinflamar el área pélvica, y por lo tanto se reducen los dolores menstruales.

-Ayuda a tu sistema inmunológico. Tener intimidad en la mañana genera como una protección para cualquier enfermedad pues tus defensas aumentan.

 -Mejora tu estado de ánimo. Como se liberan endorfinas y serotonina, que son las hormonas encargadas de la felicidad, rápidamente tu sentido del humor mejorará.

-¡Adiós a los dolores de cabeza! Si eres de las que sufre de estos malestares, el sexo será tu mejor aliado, pues estudios indican que es el mejor analgésico.

-Olvídate del estrés. Si tus mañanas son apasionadas estarás libre de estrés, por lo tanto tu ánimo será el mejor y tendrás mucha energía para todas tus demás actividades.

-Ayuda a quemar grasa. Una dosis de sexo equivale a hacer ejercicio, pues si se practica en la mañana eliminarás del cuerpo alrededor de 300 calorías.

Así que, wapa prueba los beneficios de tener un mañanero.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
 ¿Sabías que cuanto más temprano, mejor es la intimidad?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY