• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Navidad: cuando las parejas tienen más relaciones íntimas, según la ciencia

Aunque no lo creas, al acercarse más la Navidad las parejas se antojan por tener más relaciones sexuales. ¿Quieres saber por qué? Te explicamos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Navidad: cuando las parejas tienen más relaciones íntimas, según la ciencia
Aunque no lo creas, al acercarse más la Navidad las parejas se antojan por tener más relaciones sexuales. ¿Quieres saber por qué? Te explicamos.

El apetito sexual va cambiando al pasar el año, se cree que durante el verano no aguantamos el deseo de meternos debajo de las sábanas con la pareja. Pero son muchas las que terminan culpando a la temporada navideña de los muchos embarazos. Bueno, para explicar esto la revista Psychology of Human Sexuality realizó un estudio para poder explicar esto.

Según esta investigación, cuando se acerca el cierre del año nos volvemos más atractivas. Es una cuestión mental, en la que el ambiente se vuelve más amornioso, festivo y con ganas de compartir con las personas que quieres.

Mientras que el Boston Medical Group, líderes mundiales en la sexualidad masculina, indican que son 4 las razones por las que incrementan las ganas de tener relaciones sexuales en Navidad:

La comida

Esto puede sonar interesante, ya que solemos temerle a la cena de Navidad o Año nuevo, pues aumentamos de peso. No obstante, hay alimentos afrodisíacos, como la canela, los ajíes, el ajo, que pueden incrementar el libido.

El alcohol

¡El arma de doble filo! Siempre que se consuma de manera responsable es una elemento que favorece para desinhibirnos y relajarnos. Es probable que te sientas atraída a hacer cosas que normalmente en tus 5 sentidos no harías. Pero al pasarte de copas, el hombre suele tener problemas para mantener la erección y le cuesta más trabajo llegar a eyacular, mientras que la mujer no lubrica mucho.

Vínculo emocional

Las fiestas de navideñas son ideales para fortalecer el lazo familiar, con amigos y, obviamente, con la pareja. lo que empieza con un beso en la frente, palabras dulces y caricias, son la base para un juego previo en la cama.

Estado anímico

Si te hayas estable emocionalmente, en paz y con ganas de convivir, es porque disfrutas del momento y estás muy feliz. Según el Boston Medical Group, cuanto más equilibrados estamos más deseo sexual tenemos.

¿Y tú, qué crees? ¿Cómo pasarás la Navidad con tu pareja?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Navidad: cuando las parejas tienen más relaciones íntimas, según la ciencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY