• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los tipos de relaciones íntimas que toda mujer debería experimentar

La sexualidad es como tabla de colores, tiene diferentes tonalidades que se pueden aprender. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los tipos de relaciones íntimas que toda mujer debería experimentar
La sexualidad es como tabla de colores, tiene diferentes tonalidades que se pueden aprender.

Existen noches de sexo que las mujeres guardamos como tatuajes y a pesar del tiempo aún los recordamos con una sonrisa pícara en los labios cuando estamos solas. Claro, que esto no tiene nada que ver con el amor, pero es que hay hombres que tienen manos parecen leer nuestros cuerpos como tabla de braille y nos gusta cómo nos tocan.

Y es que, existen tipos de sexo que sí o sí debería experimentar cada mujer. Aquí te contamos cuáles son:

Hacerlo en un lugar público

El solo imaginarte que tu pareja y tú se arriesguen a hacerlo mientras otros están de fiesta o comiendo en la habitación de al lado es sumamente excitante. Particularmente, porque se libera la hormona de la epinefrina, más conocida como adrenalina. De tal manera, que la frecuencia cardíaca se eleva y los gemidos no hacen esperar.

wapa.pe

Fantasear con alguien de tu mismo sexo

Es una fantasía totalmente válida y nada no tienen nada que ver las preferencias sexuales, al cerebro le gusta crear escenas que provoquen placer. El quid del asunto es no sentirse culpable por dejar volar tu imaginación.

La primera vez

Según Helen Fisher, antropóloga, el hecho de jugar con la idea de que es tu noche de boda o tu primera vez que tendrás sexo con tu pareja, incrementa la dopamina y adrenalina.

Lucha

¿Cuántas veces has jugueteado toscamente con tu pareja y luego acaban en la cama? Puede ser: guerra de almohadas o lo que te provoque, pero esto los estimula y genera tensión sexual.

La última y se acaba

¿Te ha pasado que terminas una relación pero se te antoja el sexo? Siempre y cuando, estés consciente de que la situación entre ambos no va a empeorar, no pasa nada si se avientan una noche más. De hecho, de acuerdo a investigadores es muy posible que los hombres alteren sus niveles de hormonas.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce los tipos de relaciones íntimas que toda mujer debería experimentar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY