• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Los hombres son infieles en la fiesta de fin de año del trabajo? Estudio lo explica

Una conocida casa de citas online hizo un estudio sobre el comportamiento de hombres y mujeres en fiestas de fin de año y resultados sorprendieron. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Los hombres son infieles en la fiesta de fin de año del trabajo? Estudio lo explica
Una conocida casa de citas online hizo un estudio sobre el comportamiento de hombres y mujeres en fiestas de fin de año y resultados sorprendieron.

Pronto llegarán las fiestas navideñas y en muchos centros de trabajo ya se están realizando las celebraciones de cierre por fin de año. Según la página de citas online Victoria Milán, muchos aprovechan estas festividades para "sacar los pies del plato". ¿Quieres saber más, no dejes de leer esta nota.

Cabe mencionar que esta plataforma es muy discreta y secreta del mundo, se dice que esta diseñada para tener aventuras fuera del matrimonio. Durante unos días, se hizo una encuesta a casi 6 mil usuarios registrados. Los resultados arrojaron que tanto a hombres como mujeres les gusta coquetear con sus compañeros de trabajo en las fiestas de Navidad.

Por una parte, el 42% de las mujeres admitieron haber coqueteado con alguien de la oficina y aceptaron que podrían tener una aventura con alguien durante las fiestas. Mientras que el 58% de los hombres aseguraron que si bien no tienen nada "planeado", no desaprovecharían la ocasión de tener una aventura fuera de sus relaciones formales.

“Para algunas personas que tienen relaciones desde hace mucho tiempo, estas fiestas organizadas por su empresa son la excusa perfecta para pasar un rato divertido solos y volver a sentir que son solteros. De hecho, la mayoría de ellos ni se ha acostado con un compañero de trabajo ni les ha dado un beso, pero casi todos sienten la necesidad de sentirse atractivos enfrente de otras personas diferentes a su pareja”, explica Sigurd Vedal, fundador y CEO del sitio.

La encuesta señaló que 53% de las mujeres admitió haber besado a un compañero de trabajo en una fiesta de navidad pero solo 18% confesó haber tenido sexo.

Por otro lado, 55% de los hombres confesó haber besado a alguien en la fiesta de navidad y 27% admitió haber tenido relaciones sexuales.

Un dato a tener en cuenta en estas festividades...

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Los hombres son infieles en la fiesta de fin de año del trabajo? Estudio lo explica

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY