• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Amas tener relaciones íntimas en el agua? ¡Atención! Podría ser peligroso

¿El sexo en el agua te fascina? Expertos mencionan que podría ser un peligro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Amas tener relaciones íntimas en el agua? ¡Atención! Podría ser peligroso
¿El sexo en el agua te fascina? Expertos mencionan que podría ser un peligro.

En muchas ocasiones, las parejas buscan romper con la costumbre e intentan tener relaciones sexuales en diferentes lugares y posiciones. Esto ayudaría a que la relación no se haga monótona y la llama del amor y la pasión siga viva.

Sin embargo, hay algunos lugares que no son muy recomendables y algo peligrosos, por ejemplo la piscina. ¿Qué es lo que dicen los expertos?

wapa.pe

Tener relaciones sexuales en la piscina podía ser peligroso

El sexo en el agua podía ser bastante común para muchas personas y hasta una fantasía sexual para otros, sin embargo, el coito en el agua, podría ser muy peligroso, indican los expertos.

La ginecóloga y obstetra del Hospital Red D'Or São Luiz, Poliani Prizmic le reveló al portal Vix que las relaciones sexuales dentro del agua son muy arriesgadas, porque en el momento de la penetración se bombea agua dentro del canal vaginal.

wapa.pe

Cuando esto sucede, el agua podría pasar por el cuello del útero y llegar hasta la trompas, logrando un dolor de manera inmediata después del acto y crear una inflamación en la región.

“Si esto ocurre, la mujer probablemente sienta dolor después de la relación, y debe buscar a un ginecólogo inmediatamente”, mencionó la especialista.

En el caso del sexo por “atrás” el riesgo es que el agua podría llegar hasta el intestino.

También está la posibilidad que el agua de la piscina esté contaminada o que el cloro que utilizan para el correcto aseo, logre una reacción alérgica en las mucosas.

wapa.pe

Poliani Prizmic indica que la presión del agua podría cortar la pared de la vagina de la mujer dañándola y creando una infección.

Wapa, recuerda que las relaciones sexuales tiene que ser placenteras para ambos, si algo te incomoda, solo díselo a tu pareja. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Amas tener relaciones íntimas en el agua? ¡Atención! Podría ser peligroso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY