• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tu pareja te muerde el cuello? Este sería el significado

Conoce el significado de los besos en el cuello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tu pareja te muerde el cuello? Este sería el significado
Conoce el significado de los besos en el cuello.

Muchas veces nos hemos preguntados por qué resulta tan agradable besar, especialmente a esa persona por la que sentimos algo especial. Asimismo, en la relación existen varios tipos de besos y cada uno de ellos tiene un significado especial, pero en este caso nos basaremos en el famoso beso con mordida que se da en el cuello.

Los expertos de la universidad de Yale mencionan que esos deseos o impulsos por querer morder a la pareja es porque no se puede contener toda la ternura, cariño o ese sentimiento que se tiene por el compañero o compañera, es una manera de regular todas esas emociones.

Para darnos el significado de este tipo de muestra de amor, la autora de ‘La ciencia del beso’, Sheril Kirshenbaum, señala que el beso con mordida tiene varios significados, entre ellas, el erotismo, pues brinda la sensación de intimidad.

wapa.pe

En otros casos el beso con mordida en el cuello se ve como una especie de juego y preámbulo para un siguiente nivel. Esto se puede empezar desde un apretón muy suave hasta uno más intenso, por ello es considerado como uno de las muestras de afecto más íntimos.

En ese sentido, especialistas señalaron que cuando la pareja te muerde suavemente los labios, significa que se trata de una relación en la que ambos mantienen una vida sexual sana y plena. Además, un estudio realizado por la Universidad de Indiana demostró que otros grandes beneficios de besar.

-Combate las caries

- Estimulas los músculos faciales

- Quema calorías

- Aumenta la autoestima

- Elimina los calambres y dolores de cabeza 

- Activa la hormona de la felicidad

- Reducir la presión arterial 

- Ayuda a saber si hay compatibilidad sexual

Cabe mencionar que los besos se deben desearse y no hacerlo por compromiso ya que al se activan algunas sustancias del cerebro de los llamados “químicos del amor” como la oxitocina, dopamina y cortisol que nos brinda la sensación de felicidad, placer, bienestar, euforia y energía.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Tu pareja te muerde el cuello? Este sería el significado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY