• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mejora tus relaciones íntimas con estas poses del kamasutra

Recuerda que el Kamasutra no solo es un libro sobre poses sexuales, también tiene información sobre la unión entre la pareja a un nivel espiritual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mejora tus relaciones íntimas con estas poses del kamasutra
Recuerda que el Kamasutra no solo es un libro sobre poses sexuales, también tiene información sobre la unión entre la pareja a un nivel espiritual.

Son muchas las parejas que creen que el Kamasutra es un libro que solo sirve para buscar posiciones sexuales, y es que, es la parte más conocido de él, pero también tiene enseñanzas propias de la filosofía hindú para ayudar a mejorar la vida en pareja.

Ahí se plasma la conexión entre lo físico, lo espiritual y lo emocional, por lo que hay ciertas poses sexuales que pueden ayudar a mejorar la unión emocional en la relación. Y aquí te las presentamos:

La cuchara

Esta pose es ideal para reforzar la unión entre dos personas pues a la mujer la hace sentir protegida y el hombre toma un papel más vulnerable. Como se sabe, la cuchara es la posición donde el hombre abraza a la mujer desde la espalda, lo cual también ayuda acercarlo a otras zonas erógenas.

El envoltorio

El Kamasutra dice que con esta pose puedes abrazar a tu pareja mientras hacen el amor por lo que también es muy beneficiosa para buscar la vinculación emociona, espiritual y física entre ambos. Se le conoce como “envoltorio” porque la mujer rodea con sus brazos el cuello de su pareja y con las piernas la cadera.

La carretilla

En esta pose sexual la penetración es más profunda y por lo tanto se siente mayor placer. Para realizarla la mujer deberá apoyar sus rodillas sobre la cama, sostenerse con sus manos, mientras su pareja está de pie (en el piso) sujetándola por la cadera.

La plancha

En esta pose ambos tendrán mucha satisfacción sin realizar mucho esfuerzo. Pues la mujer estará acomodada sobre una almohada debajo de su cuerpo para apoyarse mientras su pareja la toma con fuerza por las caderas. Tiene este nombre mientras hay penetración el hombre puede abrazar por la espalda a su pareja e inclinarse hacia adelante.

Recuerda que para realizar todas estas poses sexuales primero, ambos deberán estar de acuerdo, porque si una de las partes no está cómoda es mejor buscar posiciones donde sí lo esté.

SOBRE EL AUTOR:
Mejora tus relaciones íntimas con estas poses del kamasutra

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY