• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cosas que deseamos las mujeres después de tener intimidad

No merecemos esto y mucho más. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cosas que deseamos las mujeres después de tener intimidad
No merecemos esto y mucho más.

Siendo sinceras, no es que tras las relaciones sexuales esperemos que aparezca un príncipe azul a nuestro lado, pero luego de hacer una pequeña encuesta existen cinco cosas que las mujeres queremos después de intimar con tu pareja.

1.- Aunque parezca obvio, un “te amo”, es lo que un chica enamorada desea escuchar, pero si no la amas, dile que la quieres. La historia es totalmente distinta si el encuentro es casual.

2.- El conocer qué es lo que más te dejó satisfecho. Sí, al igual que a los hombres nos gusta saber en lo que somos buenas en la intimidad. Nos encanta que nuestro galán nos diga lo mucho que nos lucimos al momento de hacer el amor.

3.- Hacer otras cosas luego de la intimidad, a menos que estén cansados o sea muy tarde, pero siempre es divertido tener algo más que hacer. Pueden ir a cenar, al cine o hasta a una reunión de amigos. ¡No se queden en casa!

4.- Acurrucarse luego de hacer el amor. Si ya es muy tarde, y en verdad han tenido una sesión intensa, pues, quédense en casa, para dormir abrazados.

5.- Que la abraces. Sí, ambos quedaron por bien servidos, están en la cama y  no saben que más hacer. No te compliques, abrázala, recuéstala en tu pecho y conéctense.

Y a ti, ¿qué es lo más te gusta tras intimar con tu pareja?

SOBRE EL AUTOR:
Cosas que deseamos las mujeres después de tener intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY