• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro maneras de usar una almohada para incrementar el placer sexual

Aunque no lo creas una almohada puede ayudarte a realizar diferentes poses sexuales con tu pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro maneras de usar una almohada para incrementar el placer sexual
Aunque no lo creas una almohada puede ayudarte a realizar diferentes poses sexuales con tu pareja.

Para aumentar el placer sexual puedes recurrir a diferentes juguetes eróticos, pero hay un accesorio que no creerías que te puede ayudar a pasar un momento íntimo muy placentero. Es la almohada, este artículo es un gran apoyo para realizar la pose sexual que más te guste.

Las posiciones sexuales en las que puedes usar una almohada como apoyo para elevar tu placer sexual son las siguientes:

- Debajo de los brazos

Colocas la almohada por debajo de tus brazos (rodeándola) mientras realizas pose “del perrito”, no solo te sentirás cómoda sino que tendrás firmeza y seguridad con tu pareja. Así no se cansarán y además tendrán más placer porque enfocarás tu atención a las sensaciones de tu cuerpo y no al esfuerzo que estás haciendo.

- Debajo de los glúteos

Si vas a hacer el misionero puedes usar también la almohada para colocarla debajo de tus glúteos, de esta manera, elevarás la zona pélvica y no tensionarás tanto el abdomen. Además, sentirás la penetración más profunda.

- Debajo del abdomen

Colocas una pila de almohadas, donde apoyarás tu abdomen, estas ayudarán a sujetar la cadera en alto sin que hagas mucho esfuerzo. En este caso tu pareja te podrá abrazar por detrás mientras realizar la penetración.

- Entre las piernas

Otra forma de sentir placer con ayuda de una almohada es frotando tu pelvis sobre ella para estimular tu clítoris, esto lo puedes realizar tanto con tu pareja como en solitario, solo tienes que tener en cuenta la higiene de tu almohada y cambiar el forro después del acto sexual.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cuatro maneras de usar una almohada para incrementar el placer sexual

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY