• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Luna creciente? Técnica sexual que te hace llegar a mega orgasmos

¿Quieres darle un giro a tu vida sexual? Pues tienes que probar esta técnica sexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Luna creciente? Técnica sexual que te hace llegar a mega orgasmos
¿Quieres darle un giro a tu vida sexual? Pues tienes que probar esta técnica sexual.

Son muchas las mujeres que no lo saben, pero existe una forma de experimentar muchos súper orgasmos si se sabe realizar las técnicas sexuales adecuadas. Una de estas técnicas es la "luna creciente", con la cual podrás darle un gran cambio a tu vida sexual.

El orgasmo más conocido es el que se produce en el clítoris, pero también existen otros igual o más placenteros que te harán experimentar por lo menos alguno una vez en tu vida.

El segundo más común, obviamente, es el vaginal, pero a diferencia de lo que se cree este no solo se logra mediante la penetración.

Si estás sola o con pareja, puedes practicar la "luna creciente" a que te ayudará a conocer el mega orgasmo sin mucha dificultad, lo único que debes hacer es lo siguiente:

Para realizar la "luna creciente" debes concentrarte en estimular tu punto G, para conseguirlo tu pareja tiene que introducir el pulgar en la vagina mientras que con la mano va tocando la zona del clítoris.

Luego, lo que tiene que estimular al mismo es tiempo el clítoris, la vagina y el punto G, que son las zonas más erógenas del cuerpo de la mujer, provocando así un mega orgasmo. Si no lo logras a la primera, sigue intentando.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Luna creciente? Técnica sexual que te hace llegar a mega orgasmos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY