• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujeres prefieren estar con hombres poco atractivos ¿será cierto?

Una investigación indicó que las relaciones que son prósperas tienen unpunto en común: la mujer es la más atractiva de la pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujeres prefieren estar con hombres poco atractivos ¿será cierto?
Una investigación indicó que las relaciones que son prósperas tienen unpunto en común: la mujer es la más atractiva de la pareja.

Es normal que nos preguntemos al ver a una mujer con un hombre poco atractivo ¿qué le ve? Pues, la respuesta a este cuestionamiento es muy simple y fue revelada por un estudio científico.

El estudio hecho por la Universidad de Florida, Estados Unidos, descubrió una información muy importante, y es que las relaciones con mayor éxito son donde la mujer es más atractiva que su pareja.

Así es, ellas son muy felices junto a un hombre no tan bello físicamente. La investigación manifestó que aquellas mujeres con parejas igual o más atractivas que ellas suelen estar muy pendientes de las dietas e intentar estar perfectas, provocando insatisfacción.

Durante el estudio, cada participante tuvo que completar un balotario de preguntas enfocado en relación a su propia imagen, con preguntas como: “¿te sientes culpable después de comer?” y “¿te da miedo ganar peso?”, esto dejó ver que cada pareja atractiva puede llevar a las mujeres a perseguir un ideal de belleza bastante imposible de alcanzar.

Esta situación la mantendría en una constante presión y no la dejaría ser feliz, a diferencia de estar en una relación con alguien no tan atractivo, donde no habría presión alguna y serían felices sin tener que preocuparse por nada más.

Cabe mencionar, que en el mundo el espectáculo está lleno de estas relaciones, como Beyoncé y Jay Z, entre otras parejas.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Mujeres prefieren estar con hombres poco atractivos ¿será cierto?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY