• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Potencia tu vida sexual con estos 5 mandamientos

Algunos de estos tips son muy conocidos, pero aún no son interiorizados por muchas mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Potencia tu vida sexual con estos 5 mandamientos
Algunos de estos tips son muy conocidos, pero aún no son interiorizados por muchas mujeres.

En el pasado quedó ese concepto, en el que los únicos que podían disfrutar de su sexualidad, eran los hombres, podían tomar la iniciativa o decidir cuándo tener relaciones sexuales. En la actualidad, donde las mujeres poco a poco hemos ganado terreno sobre nuestro cuerpo, e incluso, hacen cosas que en otros tiempo eran mal vistas.

De acuerdo a la psicóloga y experta en sexualidad y Trata Contemporánea, Marisol Castillo tiene algunas recomendaciones para todas las mujeres que tienen determinado mejorar su vida sexual:

Mastúrbate:

Si bien, en la antigüedad la masturbación femenina era un tabú, y antes de eso, era un pecado, en la actualidad existen estudios que indican que es algo practicado por muchas mujeres, y que además es muy saludable y tiene muchos beneficios, como conocer más sobre tu propio cuerpo.

Infórmate:

Siempre es bueno buscar información real y comprobada sobre sexo. Por eso, lo más recomendado es visitar a un especialista en el tema.

Disfruta:

La doctora indica que es fundamental conocer que el placer es parte de la vida y que no debes tener vergüenza ni sentirte culpable por disfrutarlo.

Llama las cosas por su nombre:

Muchas veces por tabú o vergüenza, muchas mujeres no saben comunicarse adecuadamente en el ámbito sexual. No tengas miedo de pedir lo que te gusta ni de llamar a las cosas por su nombre.

Aprende a diferenciar el amor y el sexo:

La psicóloga manifiesta que sí se puede tener sexo placentero en una cita casual y que también existe el sexo insatisfactorio con alguien a quien amas.

Por último, aprende a conocer todo de ti, no solo tu cuerpo, sino también tus actitudes, deseos y lo que no te gusta. Aprende a decir sí, como también a decir no, cuando no quieras.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Potencia tu vida sexual con estos 5 mandamientos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY