¿Orgasmo seco? Conoce cómo puede afectar la vida sexual de las mujeres

Se trataría de un padecimiento sexual que estaría perturbando la vida íntima de las chicas.

¿Qué es el orgasmo seco? Este padecimiento afecta un pequeño porcentaje de los hombres en el mundo, además de ser una condición poco conocida. Aunque son los varones los que suelen tener este problema, terminan afligiendo la vida sexual de las mujeres ya que provoca inquietud y falta de confianza en la pareja.

El llamado orgasmo sexo se caracteriza por la peculiar forma en que los hombres expulsan el semen al terminar las relaciones sexuales.

Esto se da, porque en la anatomía masculina la uretra funciona tanto para la expulsión de orina como de semen. Se le conoce con ese nombre porque el varón no puede eyacular aunque haya llegado al orgasmo.

Esto sucede cuando el músculo que regula la expulsión de semen, para que este no entre en la vejiga, se mantiene relajado, generando que tras llegar al máximo placer el semen entre en la vejiga y sea expulsado luego al orinar.

Aunque no representa un peligro para la salud, sí puede impactar la vida sexual de las mujeres que comparten la cama con estos hombres.

Al no eyacular de manera “normal” algunos hombres suelen sentirse afligidos o se les complica llegar al clímax. En el caso de las parejas que están en búsqueda de tener hijos, el orgasmo seco podría ser un problema de menor medida pero retrasaría la llegada del bebé.

orgasmo seco

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS