• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adivina en qué piensa un hombre cuando sale con una mujer ¡Aquí te lo decimos!

Esta es una incógnita que invade la cabeza de muchas mujeres cuando salen con un hombre que les gusta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adivina en qué piensa un hombre cuando sale con una mujer ¡Aquí te lo decimos!
Esta es una incógnita que invade la cabeza de muchas mujeres cuando salen con un hombre que les gusta.

Es usual que cuando salimos con el chico que nos agrada nos pongamos nerviosas, es más comenzamos a hacernos preguntas de todo tipo ¿Le gustaré?, ¿le estará pasando bien?, ¿tengo labial en el diente?, ¿estoy despeinada?, ¿ya se aburrió? Pero la principal es: ¿qué estará pensando?

Normalmente, los hombres son poco expresivos y la verdad es que debemos desterrar la idea de que lo primero en que se fijen sea en el físico, por eso también debemos destacar que ellos se fijen en otras actitudes como el sentido del humor, entre otras características.

En el amor, polos iguales ¡sí se atraen!

Según los psicólogos cuando la atracción es mutua empieza un proceso de obsesión y fijación, y como consecuencia la persona que nos atrae es nuestro único foco de atención.

Piensa en tu cuerpo

Los expertos indican que la mayoría se fija en el cuerpo de la persona que le gusta, la diferencia es que las mujeres suelen analizar el rostro, cuerpo, manera de vestir e incluso, su manera de caminar, en cambio ellos, primero observan con detalle si les atraemos sexualmente y si esto pasa los niveles de testosterona pueden pensar en intimar con nosotras.

Piensa en qué más hacer para seducir

Una vez que el hombre valoró el aspecto físico, comienzan a observarnos para contemplar otros factores como nuestro sentido del humor, nuestro tono de voz, que tengamos intereses similares a los de ellos y la manera en cómo tomamos sus palabras. Mientras que nosotras, queremos sentirnos comprendidas y escuchadas, ellos realizan sus mejores estrategias para lograr capturar nuestra atención, seducirnos y mostrarnos su mejor versión.

wapa.pe

Si con todo esto notas que el chico con el que saliste solo se interesa en el físico, entonces es muy claro que estás perdiendo el tiempo con él. ¡Voltea la página y sigue adelante!

SOBRE EL AUTOR:
Adivina en qué piensa un hombre cuando sale con una mujer ¡Aquí te lo decimos!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY