• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la pose sexual que las mujeres seguras se atreven a practicar

Con esta pose sexual, las mujeres tienen 100 % asegurado llegar al orgasmo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la pose sexual que las mujeres seguras se atreven a practicar
Con esta pose sexual, las mujeres tienen 100 % asegurado llegar al orgasmo.

Muchas parejas innovan y salen de la rutina probando nuevas poses sexuales. Otras personas las prueban porque quieren intensificar sus orgasmos.

Si tú eres una de esas, entonces debes de probar la ‘submarina’, ya que esta posición sexual permite que llegues al máximo placer sin problemas.

La sexóloga Dorian Solot comenta que esta posición sexual es de las más practicadas por las mujeres con mucha seguridad en sí mismas.

Esta pose sexual es muy similar al clásico misionero, pero tiene una pequeña modificación que la vuelve mucho más placentera.

Para que lo puedan hacer, la mujer se acuesta boca arriba en la una superficie plana y cómoda, puede ser la cama.

Una vez que esté en la posición, la mujer tiene que poner una almohada debajo de sus glúteos o a la altura de la espalda baja para que esta le ayude a sostener el peso de su cuerpo sin que se canse.

Luego suben las piernas a la altura de los hombros de su pareja y conserva las piernas cerradas. 

Esta posición sexual tiene este nombre porque permite que la penetración sea más profunda gracias a la altura de las pierna.

Además el hecho de que conserves las piernas muy juntas genera más presión en la vagina y en el miembro de la pareja, de ahí que las sensaciones sean más intensas. 

Si practicas esta pose tendrás seguro que llegarás a un orgasmo muy intenso.

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la pose sexual que las mujeres seguras se atreven a practicar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY