• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las posiciones sexuales para tener intimidad de pie

Innova la intimidad con tu pareja con estas posiciones sexuales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las posiciones sexuales para tener intimidad de pie
Innova la intimidad con tu pareja con estas posiciones sexuales.

El sexo es muy importante en una relación, muchas veces para salir de la rutina las parejas prueban otras posiciones sexuales en lugares no muy comunes.

Esta es una forma muy placentera de romper con la rutina. Según el libro del Kamasutra estas son las posiciones sexuales que mejor se acoplan para tener intimidad de pie.

1. Contra la pared

Esta posición es una de las más comunes del Kamasutra, pues el hombre está parado apoyado en el suelo con los pies firmes.

La mujer se coloca de espaldas a su pareja, apoyada contra la pared y se deja levantar ligeramente.

Ella le rodea con las piernas a él y se apoya con los pies en la cama o el sofá. El hombre puede jugar con la posición de la mujer, haciéndole aupa o bajándola.

2. La liana

Esta postura es muy similar a la posición contra la pared, con la diferencia que en este caso no te apoyas en nada. Ambos generan movimientos equilibrados que permite que se mantengas de pie y disfruten al máximo.

3. El lobo

Tienen que estar ambos de pie, el hombre se coloca detrás de la mujer y la penetra mientras la sujeta a la altura de las caderas.

En esta posición, él tiene las manos libres para tocar a su pareja y proporcionarle mayor placer.

4. El presidente

El hombre se coloca de pie delante de la cama. La mujer se sube a la cama y se queda de pie, flexiona las rodillas hasta llegar a la altura de las cadera de su pareja y pone sus brazos sobre él para agarrarse mientras la penetran.

Ya sabes cuáles son las posiciones con las que puedes innovar en la intimidad con tu pareja.

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las posiciones sexuales para tener intimidad de pie

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY