• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Los hombres altos son mejores en la intimidad? Según la ciencia, sí

Una investigación manifestó la importancia de la estatura de la pareja al momento de las relaciones sexuales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Los hombres altos son mejores en la intimidad? Según la ciencia, sí
Una investigación manifestó la importancia de la estatura de la pareja al momento de las relaciones sexuales.

Según un estudio, publicado recientemente, los hombres altos serían mejores durante las relaciones sexuales.

Aunque no se puede precisar exactamente el desempeño sexual de una persona tomando en cuenta solo su estatura, los participantes de la mencionada investigación indicaron la importancia de este aspecto a la hora de escoger pareja.

El estudio se realizó en Indonesia y se evaluó el comportamiento sexual y emocional de más 7,850 personas, que manifestaron que entre más alto era el hombre, más placer sentían con sus parejas, dentro y fuera de la cama.

El motivo de estos datos se derivan de muchos factores, como por ejemplo, es un reflejo natural sentir atracción por hombres más altos que por los que tienen baja estatura o media porque su presencia se distingue fácilmente.

Esto no quiere decir que todos los hombres de gran estatura te vayan a resultar atractivos, esto también depende de gustos, pero el factor de que sea alto es un plus que no se puede negar.

Otro de los motivos por las que este estudio arrojó estos resultados, es que las personas altas son consideradas más capaces, confiables y hasta preparadas, aunque sabemos que esto también está ligado a otras razones.

Al parecer, los hombres altos son los preferidos, ya que las mujeres disfrutan de sentirse protegidas por un hombre más alto que ellas, de ahí esa sensación de más placer a la hora de las relaciones sexuales.

SOBRE EL AUTOR:
¿Los hombres altos son mejores en la intimidad? Según la ciencia, sí

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY