• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los juguetes sexuales que más gustan a las mujeres

Por mucho tiempo los juguetes sexuales eran mal vistos por las personas, pero en la actualidad son accesorios muy habituales sobre todo para las mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los juguetes sexuales que más gustan a las mujeres
Por mucho tiempo los juguetes sexuales eran mal vistos por las personas, pero en la actualidad son accesorios muy habituales sobre todo para las mujeres.

En los últimos años los juguetes sexuales sean vuelto los favoritos de las mujeres, pero no estos no solo sirven para cuando están solas, sino que se pueden usar para disfrutar con la pareja y pasar un momento placentero, dentro de o fuera de casa. ¿Te atreverías llevar tu vibrador a donde quiera que vayas?

Quisimos  darte a conocer una selección de vibradores que suelen comprar las mujeres a través de Amazon. Existe una gran variedad de formas, colores, tamaños y usos. Sobre todo para estimular el clítoris y el punto G, y así llegar a un satisfactorio orgasmo una y otra vez.

Aquí te dejamos la lista de los mejores y más comprados vibradores:

Vibrador impermeable de mano

Este vibrador tiene 30 modos distintos de frecuencia de vibración. Se activa con un botón manual simple y cómodo, es de silicona de calidad, así que no te irritará y es 100% impermeable, no se estropea por mucho que se moje.

Su vibración no es convencional, sino que hace movimientos tanto en el clítoris como en la vagina, hacia delante y hacia atrás para ayudarte a llegar al éxtasis. Su modo de carga es a pilas.

wapa.pe

Vibrador de mano discreto

Es de color morado y tiene un diseño elegante y sutil, también es a prueba de agua y cuanta con 20 formas distintas para vibrar. Su material es de silicona y se carga mediante cable USB. Su tamaño es ideal para guardar en el bolso, así que lo puedes transportar a diferentes lugares.

wapa.pe

Vibrador con mando a distancia

Este es de los favoritos entre las mujeres, ya que lo puedes usar en complicidad con tu pareja. Él puede activar el mando del vibrador donde quiera que esté y cualquier momento.

Pueden hacerlo, por ejemplo, en el cine, en un restaurante o en alguna fiesta con amigos. Atrévete a jugar fuera de casa y probar nuevas sensaciones junto a tu pareja. ¡Da rienda suelta a tu imaginación!

wapa.pe

Estimulador de clítoris discreto con forma de pintalabios

Este no es un vibrador convencional, es exclusivamente un estimulador de clítoris. Lo mejor es que puedes llevarlo en el bolso y en cualquier parte porque tiene forma de pintalabios y nadie sabrá lo que es.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce los juguetes sexuales que más gustan a las mujeres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY