• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales para saber si tu pareja acaba de tener intimidad y no fue contigo

Existen ciertas señales que hacen que nos demos cuenta cuando nuestra pareja es infiel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Señales para saber si tu pareja acaba de tener intimidad y no fue contigo
Señales para saber si tu pareja de tener sexo y no fue contigo.

Muchos estudios demuestran que una infidelidad física y emocional lastiman de la misma forma, pero muchas mujeres aseguran que no existe peor cosa que saber si tu pareja acaba de tener relaciones sexuales con otra.

Por esta razón, hemos recolectado las experiencias de algunas mujeres y así hemos descubierto algunas señales claras que te revelan si tu pareja acaba de tener sexo y no fue contigo.

1. No tiene contacto físico contigo

El contacto físico es una de las bases de toda relación, así que si tu pareja te deja de acariciar o seducirte como casi siempre lo hacía, es porque algo malo está sucediendo.

2. Cambia el olor corporal

Si llevas mucho tiempo con tu pareja entonces puedes identificar su aroma natural, el olor en particular que tiene.

Te acostumbras tanto a su compañía que puedes saber si su aroma de champú es distinto o si ha utilizado un perfume nuevo. Por eso, cuando el olor cambia de manera sospechosa, lo normal es pensar que ha estado con otra persona.

3. Tiene mucho sueño

Una señal un poco confusa que dice que tu pareja ha tenido sexo con alguien más es la sensación de sueño. Decimos confusa porque a veces puede ser producto de su rutina de trabajo, pero por lo general ellos después de una noche de pasión suelen relajarse y dormirse.

4. Ya no lo excitas

Mientras que algunos hombres son capaces de corresponder en la cama a su pareja y su amante, otros empiezan a tener problemas de erección. Si tu chico se encuentra cansado cada que intentas seducirlo, o bien, se lanza a la acción y no lo consigue, algo pasa.

Cualquiera de estas conductas puede ser sinónimo de la infidelidad, así que muy atenta si tu pareja ha tenido acciones extrañas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Señales para saber si tu pareja acaba de tener intimidad y no fue contigo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY