• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miedos sexuales que tienen los hombres y que no comparten con sus parejas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Miedos sexuales que tienen los hombres y que no comparten con sus parejas

La tensión sexual es una de las motivos por las que una relación íntima puede acabar y eso se ve reflejado en algunas inseguridades que tiene alguno de los dos lados. Si quieres conocer cuáles son los algunos de estos miedos sexuales que rondan por la cabeza de los hombres, aquí te contamos de qué se trata:

Que lo compares

Así como a ti no te gusta que te comparen con nadie, pues, ellos también temen a las comparaciones durante la intimidad.

Eyaculación precoz

Este es uno de los miedos más comunes para los hombres durante el sexo: para ellos no hay nada peor que eyacular cuando recién están empezando.

El temor por fallar en su desempeño los pone muy inseguros, está en ti darles ese toque de seguridad durante el sexo.

No satisfacer a su pareja

Sentir que su pareja está inexpresiva, distraída o decepcionada del encuentro, es una de las peores experiencias que un hombre puede tener en la cama. Recuerda que una relación sexual plena es trabajo de ambos, por lo que no debes darle toda la carga a ellos.

Disfunsión eréctil

La dificultad para conseguir una erección es uno de los peores temores de los hombres: que su miembro no le responda al momento de querer tomar acción podría ser una pesadilla hecha realidad, en ese momento quieren que se los coma la tierra.

La principal preocupación está en que su pareja llegue a pensar que no le parece demasiado atractiva como para excitarlo lo necesario y tener sexo.

Cuando sientas que tu pareja esta inseguro, cuéntale también tus temores, así ambos pueden trabajar en ello.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Miedos sexuales que tienen los hombres y que no comparten con sus parejas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY