• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Formas de intimar con tu pareja sin tener penetración

No siempre es necesario tener relaciones sexuales con tu pareja para llegar al placer, a veces, solo se requiere un poco de seducción y picardía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Formas de intimar con tu pareja sin tener penetración
No siempre es necesario tener relaciones sexuales con tu pareja para llegar al placer, a veces, solo se requiere un poco de seducción y picardía.

No necesariamente, para que la intimidad con tu pareja sea placentera siempre se necesita de la penetración. Aunque puede llegar a hacer la meta final, lo mejor no es priorizar esa parte sino darle más espacio a otras alternativas de  que sean igual de sexys y satisfactorias.

Los expertos en sexología te dan algunas recomendaciones:

- Sedúcelo

 La seducción es una ingrediente que nunca debe faltar en la relación de pareja, pues el erotismo siempre será la forma más efectiva de despertar el deseo sexual. Lamentablemente, son muchas las parejas que olvidan de esto con el tiempo.

Con la seducción puedes estimular y llegar a un gran placer junto a tu pareja sin tener que llegar a la penetración, por ejemplo, con caricias, besos tierno y sexys, palabras provocadoras o quizá, alguna prenda de encaje para hacer volar la imaginación.

- Masajes sensuales

Otra alternativa de tener intimidad sin penetración es una masaje erótico, con esto, podrán sentir sus cuerpos. La clave es dar tiempo y atención al masaje que al deseo de penetración para que al momento de que lo hagan se más intenso para ambos.

- Hablen de sus fantasías

Cuéntense sus fantasías sexuales, esto puede ser realmente erótico. Hablen de los que más les causa placer, lo que siempre han querido probar o lo que más les gusta del sexo cuando están juntos.

En este es importante la comunicación verbal, ya que puede llegar estimular mucho y conectarlos sin necesidad de que haya penetración.

Así que, ya sabes, si bien la penetración es parte de la intimidad, seducir a tu pareja es primordial para crear un ambiente placentero.

SOBRE EL AUTOR:
Formas de intimar con tu pareja sin tener penetración

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY