• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué quieren más las mujeres dormir o tener sexo? La ciencia lo explica

Comúnmente, se piensa que los hombres son los que más disfrutan de las relaciones sexuales y que para las mujeres es solo un acto secundario en la vida. ¿Será cierta esta afirmación? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué quieren más las mujeres dormir o tener sexo? La ciencia lo explica
Hay una explicación científica del por qué las mujeres prefieren dormir que tener sexo.

De acuerdo a la investigación hecha por Women, Power & Money, el 60% y el 70% de las mujeres prefieren más una noche de sueño reparador que una relaciones sexuales. Estos son cifras obtenidas en poblaciones femeninas de China, Estados Unidos y Reino Unido, las cuales se sienten satisfechas con su vida sexual.

No obstante, en Latinoamérica el 32% de ellas prefieren el sexo que dormir, y se demuestran como personas emocionalmente fuertes. Pero las relaciones sexuales van disminuyendo en este porcentaje de mujeres por la misma razón.

Esto se daría porque las mujeres acaban muy cansadas de las diversas actividades diarias, ya que suelen ser las primera en levantarse de la cama y las últimas echarse a descansar. El dormir se vuelve en algo fundamental y el sexo pasa a un segundo plano. El placer que sienten al dormir es parecido al que llegan durante la intimidad.

Muchas de las tareas que realizan las mujeres son muy extenuantes y la falta de estímulos hacen que las relaciones sexuales se vuelvan parte de una lista de obligaciones diarias. Para solucionar esta escasez es importante que en la casa haya un equilibrio de las tareas, de esta manera habrá más disposición para disfrutar.

Cuando la mujer no está disponible, una forma de motivarla es iniciar con un masaje relajante, que reafirme los vínculos emocionales, que puede seguir con una secuencia de besos y caricias. Con esto, la chispa de la pasión se irá prendiendo de a pocos. Recuerda que se debe sentir amada, no solo como un objeto sexual.

En cuanto al dinero contra el sexo, la investigación reveló que el 80% de ellas eligen el primero, y no es cuestión de ambición e interés, es que prefieren tener solidez e independencia para solventar a su familia.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué quieren más las mujeres dormir o tener sexo? La ciencia lo explica

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY