Sigue estos consejos para responder creativamente los mensajes a tu crush

Puedes preparar muchos temas de conversación, pero recuerda que la charla se va dando poco a poco.

Te escribió un mensaje tu crush, no sabes qué hacer y en ese momento no tienes ni idea qué responder, tranquila, solamente te acaba de saludar. Luego de dar un grito de emoción porque te habló, respira, mantén la calma y siéntate, responde el mensaje también con un saludo, quizá solo te quiere hacer una consulta. Después de que quedes convencida de que no te escribió solo para pedirte un favor, prepara mil temas para comenzar una buena conversación, pero no lo fuerces, recuerda que la charla va naciendo y se va dando poco a poco.

1. Si te manda preguntas abiertas…

Pueden parecer inofensivas y sencillas, pero son una trampa. Trata de responder medido, ni mucho ni poco. Trata de no hablar de temas deprimentes, esos cuéntaselos a tus amigos cercanos, porque, no querrás asustarlo con tus crisis existenciales. Responde con algo pequeño e interesante que quepa en dos líneas, como por ejemplo, qué hiciste el fin de semana o alguna cosa que te guste. Hay mil cosas de las que puedes hablar para que la conversación fluya de forma natural.

2. Si te dice un cumplido…

Si tu crush solo se enfoca en tu físico y no te pregunta ni ¿cómo estás?, lo más probable es que solo busque ser algo casual en tu vida. Si tú también deseas algo pasajero, cuando te mande un cumplido puedes contestar algo así: “gracias, tú también estás muy sexy’’, pero si no quieres algo de una noche, lo mejor será  que respondas algo como esto: “gracias… ¿qué tal tu fin de semana?’’.

crush

3. Si te escribe mensajes de una sola palabra como ¡Hey!…

Este tipo de mensajes, en serio, que dan flojera, pero sí sientes que hay interés pueden ser el primer paso para algo más intenso, pero no te emociones rápido.

Primero tienes que observar el propósito de este tipo de mensajes, si son a las 2:00 am está claro lo que quiere; si después de escribir esto y contestas y ya no responde, no le interesa mantener una conversación contigo, sólo te ponía a prueba; pero si después de un texto así ocasionó que mantuvieran una conversación natural ¡perfecto! Tienes que considerar que los mensajes sin interés pueden afectarte –si decides engancharte con esa persona– porque demuestra que no hará ningún esfuerzo por complacerte.

4. Si te escribe mensajes con introducción, cuerpo, cierre y hasta conclusiones…

Este tipo de mensajes pueden ser una arma de doble filo; o la persona es extremadamente intensa y ya piensa que eres el amor de su vida o en serio sí quiere tener una buena conversación contigo. Si la persona inspirada de verdad te gusta, pero te incomodó su texto, ponle barreras para que no se comporte; pero si no te gusta y sí te espantaste, lo mejor es que no contestes este tipo de textos.

Así que, si recién se están conociendo trata de buscar temas de conversación en los que puedas saber más sobre él, y viceversa.

 

Te puede interesar