• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cosas que distraen a una mujer durante el sexo y que por vergüenza calla

Una mujer segura de sí misma y que se respeta disfruta del sexo sin remordimientos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cosas que distraen a una mujer durante el sexo y que por vergüenza calla
Aunque no lo creas son muchas cosas las que preocupan a las mujeres durante el sexo.

Son muchas las mujeres que están en pleno acto sexual con su pareja y les surgen algunas inseguridades en la cabeza, puede ser que estas no las afecten en la vida cotidiana, pero cuando brincan al plano íntimo esto puede cambiar toda la situación.

La sexóloga y experta en terapia sexual en la Universidad Autónoma de Madrid, Ruth González Ousset, reveló durante una exposición en el sitio web ABC Familia, cuáles son las cosas que preocupan a una mujer durante el sexo.

1. NO LLEGAR A UN ORGASMO

Muchas mujeres se preocupan por no decepcionar o hacer sentir mal a su pareja al no poder sentir un orgasmo o no tener uno al mismo tiempo que él, por eso, la experta indicó que, llegan al punto de fingir el clímax. La sexóloga recomienda no obsesionarse con sentirlo a la vez porque cada persona tiene su propio ritmo.

2. OLOR CORPORAL

Aunque no lo creas, algunas mujeres se preocupan si su zona íntima tendrá mal olor al momento del sexo oral, por eso, a veces les echan perfumes.

3. PRACTICAR OTRAS POSICIONES SEXUALES

Puede sonar tonto, pero sí, hay mujeres que no quieren practicar otras poses sexuales por miedo a no hacerlas bien o no tener la condición física y eso las intimida.

4. NO CREEN EN SÍ MISMAS

La sexóloga manifestó que algunas mujeres se subestiman mucho, se sienten poco atractivas para la otra persona, eso les provoca insatisfacción, por eso, aclara que es fundamental reconocer que toda persona tiene defectos y virtudes. Pero lo más importante es que crea en sí misma, aprenda a aceptar y amar su cuerpo.

5. SE BLOQUEAN

La educación con la que fueron formadas muchas mujeres hace que no lleguen a comunicar lo que realmente les gusta o no, sobre todo durante las relaciones sexuales. En otras palabras, si una mujer quiere cumplir una fantasía sexual suele dejarla en una idea por sus creencias y a la larga eso puede provocar frustración.

6. NO TIENE DESEO SEXUAL

Ruth González aseguró que la disminución del deseo sexual es cada vez más vista, más aún en estos tiempos y esto no solo es por un lado, ya que tanto hombres como mujeres lo sufren. Normalmente, la falta de deseo sexual es provocado por el estrés, cansancio, problemas o inconformidades.

7. INFIDELIDAD

Puede ser que estas inseguridades ronden la cabeza de algunas mujeres, pero son más las que no se quedan calladas y disfrutan su vida sexual como lo desean, sin importar el qué dirán. Con la única consigna de experimentar, pero eso sí, siempre cuidándose.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cosas que distraen a una mujer durante el sexo y que por vergüenza calla

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY