• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aquasutra: lleva a otro nivel la intimidad de pareja

Las parejas han llevado la práctica del Kamasutra a lugares insospechados y conocidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aquasutra: lleva a otro nivel la intimidad de pareja
Las parejas han llevado la práctica del Kamasutra a lugares insospechados y conocidos.

Aunque no lo creas el agua es un elemento que te puede ayudar a sentir mucho placer, pues hará que los cuerpos puedan desenvolverse con mayor facilidad para practicar distintas poses sexuales.

Por eso, te presentamos el aquasutra, una técnica que te ayudará a tu pareja y a ti a sentir mucho placer bajo el agua.

Cuando piensas en sexo bajo el agua, se te viene a la mente una piscina, pero también lo puedes hacer en un jacuzzi o en la ducha.

Aquí te decimos 4 posiciones que debes intentar con tu pareja

Escalera de placer

Tu pareja debe acomodarse de espalda a la piscina o jacuzzi. Tú por tu parte debes colocarte en otro nivel de la escalera, pero con las piernas separadas y de espaldas a tu pareja.

Baño de orgasmo

Tu chico deberá ponerse al borde de la bañera o jacuzzi, con los muslos un poco suspendidos. Tú deberás apoyarte con los brazos en sus piernas y agarrar la cintura de tu pareja para tener mejor acceso al pene.

Submarino oral

Esta pose sexual es muy pícara, aquí deberás usar una colchoneta inflable. Te recuestas sobre el colchón, boca arriba, de manera que tu espalda y cabeza estén fuera del agua, y apoya las piernas al borde de la piscina. Tu pareja deberá colocarse entre tus piernas y hacerte un delicioso sexo oral.

Ten en cuenta antes de probar estas poses sexuales, si tu pareja también quiera probarlas, porque quizá desee hacerlo pero en lugar más privado.

SOBRE EL AUTOR:
Aquasutra: lleva a otro nivel la intimidad de pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY