• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aumenta el placer sexual usando estos dulces de menta

Con este truco que se ha vuelto popular en los últimos años, llegarás a intensos orgasmos con tu pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aumenta el placer sexual usando estos dulces de menta
Practica este juego sexual y verás como se enciende la pasión con tu pareja.

Podemos enumerar muchos de los trucos que existen para incrementar el placer sexual en la pareja, pero el utilizar los dulces de menta se ha convertido en un práctica muy común.

Cuando hablamos de sexo, existen mil y una posibilidades para experimentar nuevas sensaciones, así que no podemos descartar ninguna técnica.

¿Quieres saber cómo aumentar el placer usando dulces de menta? Pues, es bastante sencillo, se trata de realizar la estimulación oral a tu pareja mientras tienes en la boca uno de estos caramelos de menta en la boca, produciendo una sensación de frescura en las zonas más sensibles, lo cual junto a una buena estimulación hará que llegues a un intenso y satisfactorio orgasmo.

Claro, igual se necesitan tomar ciertas precauciones, como preguntarle antes a tu pareja, si quiere experimentar esa sensación de frescura, que si no se hace bien puede terminar produciendo ardor. Recuerda que el miembro masculino es más delicado.

Te recomendamos que al momento de hacerlo siempre tomes las precauciones necesarias, si bien el efecto es súper potente, deberías evitarlo si lo haces con alguien que recién conoces, ya que te expones a contagiarte de una enfermedad de transmisión sexual.

Recuerda que no solo con el acto sexual te puedes contagiar de alguna enfermedad, también lo puedes hacer por la vía oral.

Si eres de las que gusta practicar cosas nuevas, por ejemplo existen ciertos preservativos con sabores que te pueden ayudar a estimular tanto a tu pareja como a ti.

Lo importante es llevar técnicas nuevas a la cama para elevar la pasión y mantener la flama encendida. ¿Qué dices? ¿Lo probarías?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Aumenta el placer sexual usando estos dulces de menta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY