• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coito florentino: te asegurará un intenso placer

El coito florentino te garantiza intensos orgasmos en pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Coito florentino: te asegurará un intenso placer
Con el coito florentino ambos llegarán a placenteros orgasmos.

¿Qué es el coito florentino? Esta técnica sexual ayudará a la pareja a incrementar el placer durante las relaciones sexuales. Es muy conocida y funciona fabulosamente para que ambos puedan llegar a intensos orgasmos.

Realizarlo no es complicado, pues consiste en “poner hacia atrás” la piel de la cabeza del pene para que éste tenga más sensibilidad.

Hay que tomar en cuenta, el coito florentino es aplicable para los hombres que no se han hecho la circuncisión.

Para empezar, debes preguntar a tu pareja si te permite hacerlo, pues como esta piel es muy delicada si no se hace correctamente puede producir dolor.

Normalmente, los hombres lo hacen antes de empezar una relación sexual pero en este caso lo tendrás que hacer tú para que evitar que la cabeza del pene se esconda con el prepucio.

Para realizar el coito florentino, la posición más adecuada es donde tú tengas todo el control, como por ejemplo la “vaquerita” donde además podrías llevar el ritmo y manejar la situación a tu antojo para generar un orgasmo en pareja.

¿Por qué deberías aplicar esta técnica sexual tan popular? Porque sin duda cambia por completo la interacción entre los dos; al hacerlo tienes mayor contacto con él y eso puede ser muy excitante para los dos. Así que no lo dudes y llévalo a la práctica cuanto antes.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Coito florentino: te asegurará un intenso placer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY