• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres mejorar en la intimidad? Esta bebida te ayudará

Son varios los casos que se han visto beneficiados por esta deliciosa bebida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres mejorar en la intimidad? Esta bebida te ayudará
Esta bebida te ayudará a encender la pasión en tu relación.

¿Estás teniendo problemas en la intimidad? Muchas parejas empiezan a presentar problemas a la hora de iniciar las caricias por la falta de sueño. Y como queremos que siempre tengas energía, te presentamos el Moon Milk: la bebida que ayudará a mejorar la vida sexual en tu relación.

LA IMPORTANCIA DE DORMIR BIEN PARA EL BUEN SEXO

Según una investigación hecha por la Universidad de Pittsburgh, esta es la clave para mejorar la vida sexual de las mujeres.

En el estudio se evaluó los datos de 93,668 mujeres y se demostró que las que dormían menos de siete horas diarias, tenían más probabilidad de no tener relaciones sexuales satisfactorias.

Moon milk: el jugo ideal para mejorar tu vida sexual

Si eres de las que tiene problemas para conciliar el sueño y eso está afectando tus relaciones sexuales, aquí te presentamos la bebida ideal para terminar con ese cansancio y verás cómo te activas automáticamente, aumentando el placer al momento del sexo tanto para ti como para tu pareja.

Ingredientes:

1 cucharada de nuez moscada molida

Media cucharada de canela molida

250 ml Leche vegetal (la que prefieras)

1 cucharada pequeña de ginseng fresco (lo puedes encontrar en farmacias naturistas).

Preparación:

Poner a fuego bajo la leche junto a los demás ingredientes. Dejar hervir por unos 5 minutos, luego colar y sírvase en un vaso.

Mezclar estos ingredientes a fuego bajo, crea una bebida cálida y lechosa que funciona como relajante para dormir y al mismo tiempo, beneficia en la potencia sexual.

El ginseng provee de energía y vitalidad. Este contiene ginsenósidos, sustancias estimulantes que generan en el organismo efectos parecidos a los que provoca la testosterona, hormona que incentiva el deseo sexual.

Prueba de esta rica bebida antes de dormir, pero recuerda que si sientes efectos negativos, suspende su consumo y visita a tu médico para saber qué alimentos te puedesn ayudar o qué rutina seguir para mejorar.  

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres mejorar en la intimidad? Esta bebida te ayudará

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY