• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la innovadora posición sexual que intensifica el placer a la mujer

Esta pose sexual ayudará que tanto el hombre como la mujer intensifiquen el placer durante el sexo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la innovadora posición sexual que intensifica el placer a la mujer
Esta es la posición sexual que intensifica el orgasmo en mujeres.

A veces queremos un poco más de placer, por eso, si deseas intensificar tus orgasmos hay una posición sexual que te puede ayudar a lograrlo. ¿Cuál es? Pues, ‘la cuchara que rebota’.

¿Cómo se hace?

Para llevar a un nivel más placentero la postura de ‘la cuchara’, la pareja se debe de colocar de costado y de espaldas.

Cuando ambos estén esta posición, el hombre debe de penetrar a su acompañante. Luego rodeará con sus brazos a su pareja.

El grado de penetración va a depender del ángulo formado entre el glúteo y la rodilla de la mujer, lo cual podrá aumentarlo o disminuirlo según se sienta cómoda.

El truco para aumentar el placer con esta postura sexual, es que tiene que mantener las piernas muy juntas, así se estimulará el clítoris y el punto G.

Si tú deseas innovar, puedes probar esta postura con el sexo anal.

Pam Spurrm, experto en sexología, también revela que esta postura permite que puedan acurrucarse mejor y moverse con más libertad, para así intensificar su placer. 

Pero no es la única pose que intesifica el placer, pues el 'cowboy' también hace que ambos disfruten mucho más.

“El hombre puede apoyar su cabeza contra la pared mientras que ella lo hace sobre los hombros de su compañero. Esto proporciona la intimidad que le falta cuando se practica la del 'cowboy' y le da la oportunidad al varón de explorar el cuerpo de su pareja con las dos manos”, explica el sexólogo.

Wapa, ¿te animarías a probar esta posición sexual?

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la innovadora posición sexual que intensifica el placer a la mujer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY