• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Crisis en la pareja? Estos hábitos están arruinando tu intimidad

En una relación es muy importante mantener encendida la llama de la pasión, por eso te contamos cuáles son los hábitos que con el tiempo llegan a aburrir a la pareja y los hace tener crisis. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Crisis en la pareja? Estos hábitos están arruinando tu intimidad
Estos son los hábitos que están arruinando tu vida sexual

Cuando estamos en pareja los detalles son muy importantes, pero esto no es lo único. En una relación también debe de mantenerse encendida la llama de la pasión.

Muchas veces nuestra vida sexual en pareja no es tan linda como la imaginamos. Según explican los sexólogos, “la insatisfacción de las mujeres y de los hombres se esconde dentro de la habitación, lugar donde la pareja ejecuta el acto sexual pero sobre todo donde comparten emociones”.

Ellos también indican que existen ciertos hábitos que con el tiempo llegan a aburrir a la pareja y los hace tener crisis.

Basándonos en los consejos de los expertos, te vamos a contar cuáles son los hábitos que están arruinando tu vida íntima y los deberías evitar cuanto antes.

1. No hay previas

Antes del sexo toda pareja necesita una previa. Cuando no hay caricias o besos antes de la penetración existe una desconexión sexual.

La mayoría de parejas cree que hacerlo solo es una forma de frustrar el verdadero placer, pero se equivocan.

Lo cierto es que con los besos y las caricias la estimulación de los sentidos tiene gran impacto en la forma en la que se vive el orgasmo.

2. Todo el día con el celular

Cuando llegue el momento en el que ambos estén la cama, mantén el celular lo más lejos posible.

Tanto para el hombre como para la mujer, es bastante incómodo que durante el sexo alguno de los dos con el celular en la mano.

3. Son egoístas en la cama

Cuando mantienes relaciones sexuales con tu pareja, no es para compartir un momento íntimo, sino para satisfacer tus necesidades.

Es necesario que encuentres un verdadero equilibrio, pues los egoístas sexuales solo piensan en sí mismos y jamás toman en cuenta lo que su pareja quiere, lo que le gusta o lo que no.

4. Caer en la rutina y fingir el orgasmo

Sabemos que toda rutina cansa, así que lo ideal es que experimenten cosas nuevas. Cuando indagan nuevas aventuras es mucho más fácil disfrutar el momento y así no tienen que fingir placer.

SOBRE EL AUTOR:
¿Crisis en la pareja? Estos hábitos están arruinando tu intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY