• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué solo buscan tener intimidad y nada más?

Muchas mujeres se hacen estas preguntas y los especialistas decidieron contestarlas para tener una visión más clara de cómo es el comportamiento de los hombres frente al sexo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué solo buscan tener intimidad y nada más?
¿Por qué los hombres solo buscan tener sexo contigo y nada más? Los expertos te lo explican.

Muchas interrogantes aparecen cuando en algunas “relaciones” te das cuenta que esa persona solo busca tener sexo ocasional sin nada formal o serio.

Es por eso que los especialistas brindaron algunas características de por qué a veces solo los hombres buscan tener relaciones sexuales sin algo que los una algo más que un deseo.

Según los expertos, aseguran que es mejor darse cuenta de este tipo de comportamiento para discernir en qué si te conviene o no este tipo de relaciones, ya que lo más común en estos casos, es que la otra persona no busque nada serio.

1. Hay que reconocer que los hombres tienen un área cerebral dedicada al sexo 2.5 veces más grande que las mujeres. Por esta razón ellos en algún momento, solo piensan en relaciones sexuales, según indican los estudios. 

2. Por instinto, los hombres buscan "preservar la especie" es por ese motivo que quieren tener relaciones sexuales las veces que se les sea posible para que esto ocurre. Sin embargo, eso no quiere decir que busquen en formar un hogar, ya que en algunos casos se conforman con ser padres solteros.

3. A algunos hombres les gusta hablar de las parejas que han tenido, ya que buscan ser aceptados y sentirse superiores. Ojo con esta clase de chicos, porque en ellos predomina el machismo, según comentan los psicólogos. 

4. Otro de los motivos porque los hombres buscan tener sexo, se debe a la testosterona, la cual es predominante masculina. Según expertos, el cuerpo de los hombres produce 20 veces más esta hormona que las mujeres.

Recuerda que, si tienes relaciones sexuales, se recomienda usar alguna protección para evitar las infecciones de transmisión sexual.

Es mejor prevenir y así no darle cabida a estos problemas en la salud que a la larga puede ser muy perjudicial. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué solo buscan tener intimidad y nada más?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY