• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Poses sexuales donde los protagonistas son tus senos

Los senos son zonas erógenas que pueden ayudarte a llegar a un orgasmo, siempre y cuando tu pareja sepa cómo hacerlo. Pero en esta ocasión, también podría ayudarte a reconocer y prevenir el cáncer de mama. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Poses sexuales donde los protagonistas son tus senos
Tu pareja te puede ayudar a detectar si hay algún problema con tus senos.

Estamos en octubre, también conocido como el mes rosa por la prevención y concientización que se hace en torno al cáncer de mama. Y es que desde hace mucho tiempo el porcentaje de la detección de esta enfermedad es alarmante. Pero no todo está perdido, sobre todo cuando se detecta a tiempo.

Por esta razón, nosotros quisimos sumarnos a esta lucha de una forma muy creativa e innovadora donde la pareja podrá ayudar a la prevención.

A continuación te mostramos algunas poses sexuales donde no solo disfrutarás del momento, sino también podrás conocer si hay algún problema.

1. En el espejo

Ya sea de pie o de rodillas, los dos se colocan frente al espejo. Suelta los brazos pegados al lado de tu cuerpo y deja que él te como los senos con la mirada y con sus manos. Tranquila, es normal que uno de tus senos sea más grande que otro.

2. Brazos levantados

Has lo mismo que en la posición anterior pero ahora debes levantar los brazos entrelazados y colocarlos detrás de la nuca. Él debe mirar y medir tus senos mientras los estimula gentilmente.

3. De ladito

Aquí puedes hacer la misma pose que en el punto 2, pero ahora te colocas de lado al espejo. Él tendrá todo el panorama para observar de forma detenida si tienes hoyuelos, arrugas o bultos en la piel, si hay algún cambio de posición de un pezón o enrojecimiento, dolor, sarpullido o inflamación.

4. Momento de palpar

Sobre la misma posición del punto dos, mientras tú le das la espalda a tu pareja, él deberá palpar tu seno izquierdo con la mano derecha usando tres dedos. La forma correcta es hacerlo con las yemas de los dedos haciendo pequeños movimientos circulares.

5. Para arriba

Tu pareja tendrá que colocarse detrás de ti y poner ambas manos debajo de tu busto y elevarlos de forma uniforme. Es importante poner mucha atención para ver si se forman pliegues.

Si mientras están en la intimidad encuentran algo raro, es mejor que visites a un especialista para que te haga un chequeo completo y saber si todo anda bien.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Poses sexuales donde los protagonistas son tus senos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY