• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Humming: esta técnica promete Mayor placer en la intimidad

No dejes de leer esta nota y entérate cómo seducir a tu pareja durante el momento íntimo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Humming: esta técnica promete Mayor placer en la intimidad
Humming: esta técnica promete Mayor placer en la intimidad.

Sentirse deseada, amada y excitada durante el momento de la intimidad es muy importante para cultivar esa llama del amor. Es por eso que a continuación hablaremos de la técnica sexual Humming.

Esta nueva tendencia entre las parejas, promete llevar al máximo placer, pero sobre todo evitará que tu relación caiga en una rutina.

Cabe mencionar que el Humming proviene de la palabra en inglés “zumbido” que es básicamente cuando se practica el sexo y pronuncias alguna palabra.

Recordemos que el miembro viril masculino es muy sensible, es por eso que las vibraciones provocadas por esta técnica sexual en el glande se puede estimular mucho esta zona, provocando el máximo placer.

Recuerda que si practicas sexo oral es mejor tomar algunas precauciones como el usar preservativos para evitar alguna infección o las conocidas ITS.

Es importante conocer las diversas infecciones de transmisión sexual se adquieren por la boca así que no descuides tu salud.

El uso de preservativos con sabores, puedes hacer que el humming sea más placentero. ¡Así que puedes ponerla en práctica con tu pareja!

SOBRE EL AUTOR:
Humming: esta técnica promete Mayor placer en la intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY