• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con estos consejos excita a un hombre en menos de un minuto

En una relación el sexo tiene gran importancia. Para que no pierdan la llama de pasión, te damos cuatro consejos para que excites a un hombre en menos de un minuto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con estos consejos excita a un hombre en menos de un minuto
¿Cómo excitar a un hombre en menos de un minuto?

Cuando se trata de un momento íntimo entre pareja, excitar a un hombre es mucho más fácil de lo que crees.

Si lo que estás buscan es encender la llama de la pasión en tu pareja, quieres agregar un toque más picante a tu vida íntima, entonces te compartimos cuatro formas de excitar a un hombre en menos de un minuto.

1. Contacto físico

Para que provoques a tu pareja solo necesitas tener contacto físico leve. Por ejemplo, sorpréndelo con una caricia inesperada o siéntate sobre sus piernas mientras ven televisión.

Cuando lo sorprendes con caricias inesperadas, sobre todo que tomes la iniciativa, hará que tu pareja quiera pasar un divertida noche contigo.

2. Poca ropa

Otra manera de provocarlo es pasearse con poca ropa o con sin ropa interior. Verás que esta es una forma muy discreta de seducir a tu pareja.

3. Beso en la oreja o en el cuello

Aunque no lo creas, un beso en la oreja o en el cuello hará que despierte la pasión de tu novio.

Incluso para que sea más efectivo y logres excitarlo mucho más rápido, dale pequeñas mordidas y verás que disfrutarán de una noche de mucha pasión.

4. Fotos sensuales

Si tienes una pareja estable y confiable, entonces puedes hacer un juego previo con tu novio y enviarse fotos sensuales.

SOBRE EL AUTOR:
Con estos consejos excita a un hombre en menos de un minuto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY