• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con estas frases lo volverás loco de amor luego de la intimidad

Frases llenas de amor y pasión para que siempre esté rendido ante ti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con estas frases lo volverás loco de amor luego de la intimidad
Dile estas frases a tu pareja que le hagas saber que cuánto te importa.

Aunque no lo creas a los hombres también les gusta escuchar tiernas palabras de su pareja. Y más durante el sexo, así que se puede aprovechar este momento sensible para enamorarlos más .

Intenta y verás cómo tu pareja se quedará maravillada contigo después de hacer el amor y, sobre todo, no podrá sacarte de su cabeza. ¡Apunta con atención!

- Me encantas

Siempre es bueno recordarles lo mucho que le gustas y que disfrutas mucho de su compañía, tanto en la cama como en la vida diaria.

- Eres mío

¡No te asustes! No se trata de hacerlo sentir como un objeto de posesión, sino de una forma en la que ambos estén entregados a la relación.

- Me gusta cuando lo hacemos

Es bien conocido que a los hombres les encanta saber si su desempeño es bueno en la cama y que te logran llevar al máximo placer, por lo que hacerles cumplidos que refuercen su masculinidad los harán sentir fabulosos, pero sin mentirles.

- Quiero quedarme contigo

Enamóralo solo con decirle lo mucho que deseas estar a su lado, que cuentas las horas para verlo y compartir un instante de intenso fuego pasional.

- ¿Lo hacemos otra vez?

Esta frase es la que todo hombre desea escuchar, al decirla mostrarás tu confianza y erotismo en la cama.

- Lo haces increíble

Ellos siempre se preocupan por saber si lo hicieron bien o no en la cama, por eso es bueno que escuchen qué tal te sentiste y más si te gustó.

SOBRE EL AUTOR:
Con estas frases lo volverás loco de amor luego de la intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY