• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Hablas del miembro de tu pareja con tu amiga? Conoce lo que compartimos

Las dimensiones del pene es uno de los temas más comunes entre las amigas. ¿Y tú de qué compartes con ellas? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Hablas del miembro de tu pareja con tu amiga? Conoce lo que compartimos
El pene es un tema recurrentes en las conversaciones entre las amigas.

El sexo es un tema que normalmente se habla entre las amigas, compartir ese íntimos secretos es común. Así como hablar del pene de nuestra pareja.

Ya sea por curiosidad, por bromear o hasta la presumir de sus dimensiones, las mujeres compartimos detalles sobre las parejas sexuales, y no es que queramos burlarnos de ellos, es solo que esto es muy entretenido y podemos pasar horas hablando y algunas hasta resuelve algunas dudas que no nos atrevemos a preguntar a alguien más.

Entre las preguntas que normalmente se dan entre las conversaciones de amigas están:

¿LO TIENE LIMPIO Y LE HUELE BIEN?

Más que hablar sobre el tamaño del pene, de la ropa interior que usa su pareja y cuánto vello tiene ahí, lo que una mujer le comparte a sus amigas es si es limpio.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA?

Sí, también hablamos cuánto de cuánto dura la relación sexual y si les gusta innovar con poses sexuales o prefieren las clásicas.

¿CÓMO SE MUEVE?

Otra característica que hablan las amigas es cómo se mueve, si es rápido, rudo o lento.

¿EN DÓNDE LO HAN HECHO?

Es divertido compartir con las amigas los lugares donde han tenido sexo, por ejemplo, en la ducha, la cocina, la mesa, el baño de un restaurante o el auto. Esta información la saben las mejores amigas.

SOBRE EL AUTOR:
¿Hablas del miembro de tu pareja con tu amiga? Conoce lo que compartimos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY