• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo lograr orgasmo estimulando los senos? ¡Descúbrelo!

¿Has experimentado un orgasmo en los senos? Según un estudio realizado por la Fundación Kinsey, el 57% de las mujeres llegaron al máximo placer tras estimular su pecho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo lograr orgasmo estimulando los senos? ¡Descúbrelo!
Llega a un intenso orgasmo estimulando tus senos.

Quizá estas familiarizada con otros tipos de estimulación, como la vaginal, pero el que se inicia en tus senos puede ayudarte a llegar al nirvana o al punto más intenso del placer, solo con la succión de la boca de tu pareja y las caricias fuertes de sus manos.

De acuerdo a una investigación hecha por la Fundación Kinsey, el 57% de las mujeres alcanzaron el orgasmo luego que sus parejas estimularon su pecho, ya sea con la boca o los dedos; a diferencia del 12% de las participantes que lo lograron empujando y estimulando su busto ellas mismas.

Si ya te dio curiosidad saber más sobre esta forma de llegar a un placentero orgasmo, te contamos cómo lograr conocerlo:

1.- Relajación es la base de todo

Deja que fluya. Recuerda, tanto quien da el estímulo, como quien lo recibe debe estar completamente en calma. Ambos dispuestos a experimentar el esplendor del placer.

2.- La lengua es uno de los invitados principales

Elsy Reyes, comunicadora especialista en Sexualidad y Relaciones de Pareja, invita a empezar la estimulación con la lengua, de forma suave, este tendrá que bajar desde la clavícula hacia el centro de los senos. Luego debe recorrer el borde hacia la axila y retornar por el camino

3.- Un masaje para relajar

Las manos de la pareja deberán alrededor de los senos y dar pequeños masajes de abajo hacia arriba y de afuera hacia adentro.

4.- El pezón también juega

Los pulgares de tu novio deberán colocarse sobre tus pezones, para

Los pulgares de tus manos deberán colocarse sobre los pezones, para rodear las aureolas, acariciarlas en forma circular y dejarlas erectas.

5.- En la boca ¡Por favor!

La lengua se volverá tu mejor amiga, pues después de lamerlas y succionar de abajo hacia arriba, conseguirás humedecer extremadamente tu entre pierna.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo lograr orgasmo estimulando los senos? ¡Descúbrelo!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY