• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Es importante que tu pareja te bese durante la intimidad?

¿Qué significa que tu pareja no te bese cuando tienen sexo? Un experto te lo explica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Es importante que tu pareja te bese durante la intimidad?
¿Qué significa que tu pareja no te bese cuando tiene sexo?

Cuando una pareja tiene sexo es un momento súper íntimo. Pero, ¿sabías que un beso mientras tienen relaciones sexuales es más importante que un te amo?

Sí, así como lo lees. Los expertos en relaciones de pareja aseguran que este acto, el cual es muy simple, refleja lo importante que tú eres para esa persona, además de lo mucho que te ama. ¿Por qué? Pues, el beso es la conexión entre tú y el ser amado.

Una señal que tu relación está entrando en una crisis es que ya no se besen durante la intimidad. Pues toda la confianza y la unión que se tenían como pareja se pierde.

El doctor Marty Klein, consejero matrimonial y terapeuta sexual, menciona que el acto de besar es el momento más íntimo durante el sexo.

“Las personas pueden tener sexo con alguien con el que están enojados, con personas que quizá no le gustan mucho. ¿Te imaginas besar a alguien que no te gusta? oh, asqueroso. Creo que besar es una de las actividades más íntimas en una relación. La gente lo hace voluntariamente, ellos escogen lanzarse a este sensual y erótico compromiso. Cuando la gente duda en hacerlo para mí es una señal negativa en la relación”.

Es más Marty, dijo que “el sexo es algo que debes hacer después de excitarte, y no con el fin de sentir deseo por tu pareja. Es por eso que es necesario disfrutar y besar a tu pareja más seguido, sobre todo en instancias como esa”.

Por lo tanto, es importante que en la pareja se haga el hábito de besar. Salúdalo, despídete e incluso róbale un beso, así podrán mantener siempre viva la llama del amor.

SOBRE EL AUTOR:
¿Es importante que tu pareja te bese durante la intimidad?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY