• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tu pareja se duerme después de tener intimidad?

Aunque no lo creas, si tu novio se duerme después de una noche intensa de sexo, entonces te ama. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tu pareja se duerme después de tener intimidad?
¿Qué significa que un hombre se duerma después de tener sexo? Descúbrelo aquí

¿Tú y tu pareja tienen una noche de mucha pasión, pero apenas terminó el acto él se quedó dormido?

Quizás te diga que disfrutó mucho este momento y que por esto se siente cansado, así que necesita recuperar energías. Pero, ¿tú le crees?

Pues si no lo haces, deberías empezar a hacerlo, ya que te está diciendo la verdad. Según John Gray, el autor del famoso libro “Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus”, dice que “cuando un hombre se duerme después del sexo, es porque en realidad te ama”.

Sí, así como lo lees. Y ¿por qué sucede esto? Pues, esto se debe a que al terminar el encuentro íntimo, la pareja suele relajarse y esto hace que la oxitocina, la hormona encargada de regular el deseo sexual, se eleve.

Esta hormona al elevarse nos hace delicadas, en cambio a ellos la intimidad los relaja de tal manera que se olvidan de todo y se tranquiliza.

Después del sexo, por lo general nosotras queremos hablar y estar acurrucadas en sus brazos; mientras que ellos solo quieren descansar.

“A los deportistas por lo regular les prohíben tener sexo antes de una competencia, porque los debilita, les hace perder energía, eleva los niveles de oxitocina en el hombre y eso no es bueno”, asegura John Gray.

Por esta razón, el autor del libro afirma que si tu pareja se queda dormido después de la intimidad, es que te ama de verdad. En cambio si mantiene relaciones sexuales con una mujer por la cual solo siente atracción física, entonces no entrará a ese nivel de relajación.
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Tu pareja se duerme después de tener intimidad?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY