• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce lo que toda mujer empoderada desea en la cama

Las mujeres empoderadas no andan con rodeos en la cama, saben lo que quieren y cómo lo quieren. Así que te contamos algunas de las cosas que más les gustan durante el sexo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce lo que toda mujer empoderada desea en la cama
El empoderamiento nos ayudó a alzar nuestra voz más fuerte que nunca.

Por mucho tiempo las mujeres mantenían sus deseos sexuales escondidos pero eso se acabó. Actualmente, somos seguras de lo que queremos experimentar con nuestras parejas durante las relaciones sexuales.

El empoderamiento no solo se ha dado para luchar por nuestros derechos, sino también para hacernos escuchar en la cama. ¿Eres de las que se hace escuchar en todo momento? ¡Descúbrelo!

Juegos previos

La mayoría de los hombres quieren ir directo a la penetración y pasan por alto que las mujeres necesitan de un juego previo para que el acto sexual sea más placentero para ambos. Una mujer empoderada sabe pedir lo que necesita sin ningún temor.

Estimulación oral

¡No te avergüences! Al igual que los hombres, las mujeres también gozamos de la estimulación oral, lo cierto es que las féminas con actitud tienen la confianza de pedirlo.

Palabras 'sucias'

Existe una frase: “Ser una dama en la mesa, una puta en la cama”. Muchas mujeres disfrutan de las palabras fuertes las hacen sentir deseadas y admiradas por la persona que aman.

Que use condón

La protección es importante y eso una mujer fuerte, independiente y segura de sí misma, lo sabe bien. Ella no dudará en pedir un preservativo para prevenir embarazos no deseados o contagios de enfermedades de transmisión sexual, ya sea en una relación casual o a la pareja oficial.

CONSEJO

Nunca dejes de decir lo que deseas dentro y fuera de la cama. 

SOBRE EL AUTOR:
Conoce lo que toda mujer empoderada desea en la cama

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY