• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes lo que hace una pareja enamorada en la intimidad? Te lo contamos

Te contamos cinco puntos importantes para que, en caso de que estés enamorada y en pareja, sepas lo que puedes hacer en la intimidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabes lo que hace una pareja enamorada en la intimidad? Te lo contamos
Una pareja enamorada se complementa en todo sentido.

Las parejas enamoradas, muchas veces, experimentan los momentos más hermosos en el plano de la intimidad, sobre todo, en los primeros meses. Es entonces cuando surgen los más importantes valores que refuerzan esta unión: confianza, comunicación y seguridad.

En esta nota te daremos a conocer cinco importantes puntos sobre los que se desenvuelve una relación de pareja reforzada por el amor y en el plano más placentero: la intimidad, aquel momento de absoluta intensidad donde todos los sentidos se encienden.

1.- Tener sexo en total confianza

Al empezar una relación buscamos que los momentos íntimos sean perfectos. Las mujeres se depilan, los hombres se perfumen, y todo parece una escena de película romántica. Pero la verdad es otra: puedes estar sin bañarte, con tu menstruación, en pijama o en cualquier situación. Si tienes confianza en ti, tu pareja siempre te verá con ojos de amor.

2.- Practicar distintas técnicas

Cuando hay mucha confianza la pareja empieza a experimentar nuevas cosas en la cama, desea probar nuevos trucos, técnicas y eso hace que las relaciones sexuales no caigan en la monotonía.

3.-Confiar sus deseos más íntimos

Muchas parejas no se entregan completamente por vergüenza de contar sus fantasías más bizarras, ya sea por tabú o falta de confianza. Pero cuando la hay, no debería haber pudor en contarlo.

4.- No juzgarse

Cuando hay amor las parejas no se suelen juzgan ni dentro ni fuera de la cama. Si están cansados, no tienen ganas de sexo o tienen muchas ganas, hay formas de llegar a un acuerdo en donde ambas partes deben salir ganando.

5.-Sentirte  segura en todo momento

Como pareja siempre deben sentirse seguros de la relación y de sí mismos, pero si perciben algo raro será mejor hablar claro para no llegar a lastimarse.

CONSEJO

La confianza y la comunicación son factores importante en una relación. Así que, siempre busquen conversar y decir lo que realmente piensan.

SOBRE EL AUTOR:
¿Sabes lo que hace una pareja enamorada en la intimidad? Te lo contamos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY