• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes cuántas veces a la semana debes de tener intimidad?

Basándose en un estudio, la experta revela cuánta es la cantidad de sexo que una pareja necesita para mantener viva la llama del amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabes cuántas veces a la semana debes de tener intimidad?
¿Cuántas veces a la semana es bueno tener sexo?

Cuando uno está en pareja, el amor y los detalles son muy importante para alimentar la relación. Sin embargo, esto no es lo único, ya que otro factor también es primordial y este es el sexo.

Este momento íntimo hace que las parejas tengan una gran conexión física. Pero ¿con una sola vez a la semana basta? ¿cuántas veces a la semana se debe de tener sexo para que la relación marche bien?

La investigadora Amy Muise explicó en su último estudio, publicado por Society for Personality and Social Pschology, que solo es suficiente tener intimidad una sola vez a la semana.

En esta investigación, ella encuestó a más de 30 mil personas en Estados Unidos durante 40 años. Es aquí donde comprueba que tener sexo a diario no nos hace más felices.

Es que las personas que mantenían relaciones frecuentemente informaban que la conexión que tenían con su pareja no es más profunda que las que tienen sexo una vez a la semana.

Pero, en otro estudio se pidió que las parejas mantuvieran sexo seis veces al mes. El efecto de este experimento fue desastroso en su vida sexual. Pues disfrutaron menos de la intimidad y su ánimo decayó.

A raíz de estos estudios, la experta recomendó que las personas se pongan de acuerdo con su pareja para tener relaciones sexuales una vez por semana. Así les permite estar relajados a ambos y no con la presión de hacer el amor por cumplir, así podrán disfrutar de este momento.

SOBRE EL AUTOR:
¿Sabes cuántas veces a la semana debes de tener intimidad?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY